jueves, 20 de septiembre de 2012

La Voiture d'Intisar

Bonjour, bonjour !

Ayer salía al mercado la edición francesa de El coche de Intisar, que allí se llama La Voiture d'Intisar. Me he dado un garbeo por la ficha del libro en la web de Delcourt, la editorial francesa, para ver qué otras novedades le acompañan en el viaje.


 Además de ver que salían un montón de cosas chulas, he descubierto que lo han colocado en una colección que se llama Encrages, y que es específica para "autores con una fuerte personalidad que experimentan con sensibilidad en total libertad" (más o menos, que lo he traducido yo). ¡Toma ya!

Eso sí, mi ficha de autor y la de Pedro serán de fuerte personalidad, pero parcas como pocas.Yo juraría que en la solapa del libro vienen unos cuantos datos que se podían haber incluido, pero en fin.



Bueno, si no vais a ir de propio a Francia a comprarlo, os dejo un link a la tienda de Amazon Francia que he sacado de la web de Delcourt, que nunca se sabe.

Bola extra: Lorenzo Pazcual, editor de Diábolo y sin embargo, gran persona, me ha mandado esta foto tomada en una tienda Virgin de París, no hace ni media hora. ¡Toma, toma y toma!


Au revoir, au revoir !