jueves, 31 de julio de 2008

Le Mistigri

Llega el veranito, y en Glénat me han hecho entregar en julio el trabajo de julio, y también el de agosto.
¿Qué quiere decir esto?
Pues que viene casi un mes entero dedicado a mis proyectos a jornada completa.
He terminado Un Día.
Casi he terminado Autobiografía volumen 2, a falta de pequeños detalles de la maqueta del libro (esta vez va con solapas).

Y me meto de lleno de nuevo en Le Mistigri, ese proyecto a medias con el gran Stygryt.
Fecha de entrega prevista: enero de 2009.
Editorial: Edicions de Ponent.

Dejo estos bocetos de los principales personajes, junto con el story de una página para dejar constancia de que estoy en ello. Para tranquilidad de Stygryt, sobre todo.

(Por cierto, a ver si actualizo en mi currículum el trabajo que he estado haciendo para Glénat durante este año.)

2 comentarios:

FHNavarro dijo...

Me gusta especialmente el bocetillo del tipo que corre de la página izquierda, más que el "acabado" de la página derecha.

Veo que ya tienes todo muy cerrado y controlado. Fenomenal!!

Un saludo

lavacanacho dijo...

Felipe,

justo ese dibujo era para otra cosa.
Como seguramente no saldrá adelante, para qué explicarlo…
Pero sí, tiene mucho más movimiento, es lo que tienen los bocetos.

Slurps!