jueves, 2 de abril de 2009

Mistigri

¡Ya han llegado los ejemplares!

Esta vez, la base de la foto es la mantita a la altura de los pies que tenemos en la cama, pero ya advierto que la colcha sigue sin planchar.

¿Que cómo ha quedado el libro? Pues gordito, con el interior en un papel crema muy bonito, con la portada de una cartulina con una textura preciosa, con el color perfecto… se echa en falta un barniz en la cubierta porque su blancura se prevé delicada, pero entonces no apreciaríamos la textura de cubierta.

Es el cuarto libro en dos años de trabajo. Como todos fueron comenzados más o menos a la vez, este el el que más tiempo me ha acompañado, pero ya está, ya se va solito. A partir de ahora, volvemos al principio. Y hasta dentro de un año como mínimo todo mi trabajo se quedará en el ámbito privado.

Lo tienen en su librería más cercana, o aquí.
Ahora, a pensar en las presentaciones.
(Los besos, flores, o tomatazos, a medias con Stygryt. Gracias.)



8 comentarios:

FHNavarro dijo...

Bueno bueno, parece que todo ha salido bien. La cubierta parece que ha quedado muy chula. Eso sí, nos tendremos que imaginar el grosor del tebeo y el tono marfileo de sus tripas ;)

Un saludo

PS: Te estás librado de una nueva llamada telefónica, por el momento. Je je je.
Te dejo, que tengo que preparar la comida, "conejo al ajillo" rico rico.

lavacanacho dijo...

Felipe, gracias.
(Ñam, qué rico el conejo.)

Slurps!

Victor dijo...

Enhorabuena Don Ignacio ¡Estás hecho un peazo de Estajanovista del tebeo! pronto iré a buscarlo.
Congratulaciones
Víctor

VERONICA LEONETTI dijo...

Enhorabuena a los dos! me haré con uno seguro.

TH dijo...

Mistigri!!!
¡Sí!. ¡Qué ganas de verlo!

lavacanacho dijo...

Víctor, gracias, hombre. Lo malo del estajanovismo es que abandono mis tareas hogareñas (como barrer)

Verónica, TH, gracias a las dos.

Slurps!

JOSE dijo...

NO SÉ SI SE HA PUBLICADO (AL MENOS, NO LO VEO) MI COMENTARIO SOBRE "MISTIGRI".
ME PARECE MAS ÍNTIMO QUE LO PUBLICADO ANTERIORMENTE Y POR ESTA CIRCUNSTANCIA, CREO QUE EN "MISTIGRI" SE ADVIERTE UNA MADUREZ POR PARTE DEL AUTOR,AL ABORDAR,CON SUAVIDAD SOCIAL, TEMAS COMO EL QUE SE ADIVINA UN GIRO ACOGEDOR POR PARTE DEL CREADOR DE LA HISTORIETA.
EL "PAPI".

lavacanacho dijo...

Hola, Papi,

probablemente te liarías al dejar el comentario, porque yo no los aprueba. Es automático. Algún botón apretarías que no debías, je, je.

Ya veo que has hecho los deberes, bien, bien…

¡Besitos!