miércoles, 13 de enero de 2010

Autobiografía No Autorizada volumen III

La cosa avanza.
Poco a poco, pero avanza.


8 comentarios:

FHNavarro dijo...

Moooolaaa!! A este ritmo, en septiembre ya tendremos nuevo tebeo, aunque con esta marcha que te marcas, yo creo que en abril ya lo tienes maquetado y todo ;)

Un saludo

lavacanacho dijo...

Felipe,

la idea es tener terminado antes de verano Autobiografía 3, y el color de Humo en agosto. Este es el plan marcado. Ahora, a ver cómo lo hago, je, je.

Después ya vienen los calendarios de edición de Diábolo, que no sé cómo andan, claro. Espero que para septiembre/octubre podamos tener el libro impreso, pero aún no he hablado con él de plazos.

Y muchas gracias por los ánimos, tío.

Slurps!

Ume dijo...

que guay! que ganas de verlo!

FHNavarro dijo...

Pues más o menos lo que yo decía. No me he desviado mucho ;)

Un saludo

AnnaRaven dijo...

Me parece alucinante cómo consigues cambiar el punto de vista de la cámara con el empleo de las tramas.
ánimo! Que ya hay muchas ganas de leerlo!

lavacanacho dijo...

Ume, Anna,

Caramba, gracias, qué bien.

Felipe,
qué ojo tienes… je, je, je.

Slurps!

anatribeca dijo...

BIEN!!! que ganas de verlo y de veros...;)

José dijo...

Estimado Nacho:

Te escribo para comentarte que armé un blog inspirándome en otro llamado: "Coso de ilustradores" ( constituído por decenas de ilustradores que suben cada tanto algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones)

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos once (repartido entre españoles, peruanos, argentinos)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.

En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes profesionales del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son excelentes y encajan perfectos con el perfil que busco de los integrantes...

Fijáte cómo llegué a vos... te encontré gracias a un link que tenía Javi Checa en su sitio y de ahí llegué a tu blog y pude ver tus trabajos.. Esto de los links es como uno de los pilares más fuertes de la web , porque se genera un ida y vuelta en donde nos beneficiamos todos.

Esta es la dirección de la invitación formal que escribí y que te invito a visitarla:



http://licuadoradecomics.blogspot.com/2009/03/invitacion_12.html



Cualquier cosa nos mantenemos en contacto, este es el mail:

licuadoradecomics@yahoo.com


un abrazo.