jueves, 14 de junio de 2007

Calaveras y diablitos

Esta es una imagen de prueba que se me solicitó desde una nueva marca de camisetas.
Yo la entregué como propuesta para delantera de camiseta, pero al cliente le gustó como imagen de marca.
Finalmente (que yo sepa) no se va a usar (la pregunta "¿pero esto de la calavera y la rosa se lo podemos encargar a otro autor cuya línea esté más cerca de lo que buscamos, verdad?", me puso tras la pista buena).
Hay una versión femenina, que subiré en otro rato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos que la copiaran tal cual (chulisima por cierto!) y pondran en la etiqueta de fulanito de tal (el diseñador de turno) para...

yo puedo utilizarla para customizar mis zapatas victoria negras??? :P

GuiBo dijo...

mmm...
me gusta, ¿puedo ser crítico?, la rosa me recuerda a un partido político que empieza por PS y termina en OE! Y la calaverica esta muy chula!
un saludo: uno!

p.d:
te podrias pasar por mi blog y criticar, que yo se que tú tambbién sabes!
;)

lavacanacho dijo...

Ana,

por supuesto.
Que no me fusilen solo los desconocidos: ¡¡también mis amigos!! (es broma, es broma, puedes hacer lo que quieras con cada uno de mis dibujos de la página, tontuela).


Guibo,

cabrón, ahora no puedo dejar de ver la rosa del PSOE (ni se me había ocurrido, tan panoli soy).

pues me paso por tus dos blogs, y por la tuya personal (muy chula, por cierto) pero soy taaaan tímidooo... vale, vale. Te dejaré comentarios de lo que vea.
Ahora estoy mirándome lo de la animación. ¡Hay alguna muy chula! (la celebración en la terraza me ha dado hambre).
¡Gracias, guapetón!

Muacs!

aitana carrasco dijo...

hola nacho... mira tú por dónde, no sé ni cómo llegué hasta aquí, a las calacas de marras... acabo de hacer un mini resumen en mi blog de mi odiosea con las calacas... como el rosario de la aurora... ahora tienen que buscarse a otros que nos copia a las aitanas... no, si tenía que haberle hecho caso a Carlon cuando me advirtió... pero yo, como buena novata...

aitana carrasco dijo...

jajaja... carlon es carlos ortín, no carlon brando...

produceideas dijo...

oye, me encantó el diseño...lo pondré en mi blog...no te molesta verdad?

saludos

Anónimo dijo...

Pero eso de la calavera y la rosa es el símbolo de la alquimia, y encima ya hay una marca que usa esa, digamos, simbología, la cual se llama alchemy.