miércoles, 28 de noviembre de 2012

El coche de Intisar en Yemen

Pedro y Aliénor se han ido a Yemen de nuevo. A pasar unos días. El motivo es que la embajada española en Yemen nos ha ofrecido hacer una presentación de El coche de Intisar allí. Y esta es una de las cosas más bonitas que le pueden suceder a un libro tuyo. El sentimiento de halago es enorme.

Como Pedro no tiene el don de la ubicuidad y la multitarea, no ha hecho fotos de la presentación mientras hablaba, pero hay alguna aparición en prensa que nos sirve de documentación gráfica.

Aquí.

Del texto se deduce que ha sido un acto muy interesante, entretenido, y con gran éxito. De hecho, esta semana que viene se hará una presentación de la edición francesa en el Centro Cultural Francés de Saná. Si consigo fotos las colgaré.

Joder, cómo mola.

Bola extra: Pedro está recopilando reacciones de yemenís sobre el tebeo. Hay que encontrar algunos que hablen español, o francés. Y alguno hay: uno les ha comentado que se nota que el que ha escrito el libro ha estado viviendo en Yemen. A ver si consigue algo de una mujer yemení, que es lo que más nos interesaba.

Segunda bola extra: ¡El coche de Intisar en el Yemen Times! ¡Tomayá!

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Qué dabuti!! Mola ver que el libro aún sigue vivo y dando alegrías. Enhorabuena.

Un saludo

Anónimo dijo...

jo...qué bueno!justo me lo acabo de leer.me ha encantado.muchas felicidades,autores! Creo que a muchas mujeres de Yemen les habrá gustado mucho también;^)

lavacanacho dijo...

Felipe, sí, parece que en Francia aún tiene vida. A ver qué dicen las liquidaciones.

Mª Carmen, muchas gracias. A las mujeres yemeníes que lo han podido leer les ha gustado. No sé si tanto a los hombres.

اخبار dijo...

wonderful
The subject of a very wonderful greetings to you