miércoles, 2 de enero de 2013

Intisar, recomendada

Para comenzar con buen pie este año, nada mejor que recomienden tu libro aquí o allá.

La revista francesa Paris Match ha colocado en quinto lugar nuestro tebeo en sus recomendaciones de final de año. Aunque acreditan como guionista a un tal Pablo Riera (que debe ser primo de Pedro), el asunto mola.

Y Álvaro Pons me manda por mail este link. En el que se ve que en Hop-Blog también colocan a Intisar en el quinto puesto de los diez mejores álbumes del año.

Al igual que en Les Buveurs Dencre, donde parece que Intisar es uno de esos tebeos que te tocan el corazón.

Y, como curiosidad, una reseña en bretón, que a ver quién es el guapo que la entiende.

Por cierto, la embajada francesa en Yemen se hace eco del acto que alrededor de nuestro tebeo se produjo hace un mes.

¡Toma ya!
Y feliz año nuevo, claro.


3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Oh, Feliz Año!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!
La reseña en bretón es positiva. La voiture d'Intisar estaría una lectura para mi trabajo (soy bibliotecaria) y fue un descubierto! Muy interesante y agradable. :)
(disculpa me para mi pobre castellano!)
Feliz año nuevo!

lavacanacho dijo...

¡Igualmente, Felipe!

Soubennargeek, muchas gracias. No te preocupes por tu castellano: es mucho más comprensible que mi bretón. ¡Feliz año!